Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201807
IDLES en House of Vans

IDLES en House of Vans

Ingrid Obregón
Cortesía de House of Vans // Liliana Estrada

Cortesía
de House of Vans // Liliana Estrada

23/Mar/2022

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

House of Vans

Artista(s)

House of Vans responsables de una de las mejores noches del 2022.

Después de una muy larga espera, llegó el tan ansiado día de vivir un show de Idles en vivo por primera vez en nuestro país. 

Con un show sorpresa, House of Vans tiró la casa por la ventana e hizo realidad que más de 300 personas presenciaran este acto completamente gratis. Una noche que sin duda, ninguno de los asistentes olvidará.

La banda encargada de empezar esta celebración fue Los Blenders, que hizo cantar al público con sus éxitos como "Amigos", "Meta y Dinero" o "Ponte Punk".

Los Blenders_HOV (11)

Pasadas las 22:00 H, con un recinto completamente lleno y emocionado, subieron al escenario, los nuevos favoritos de Bristol, Idles.

Los primeros acordes de "Colossus" comenzaron a sonar y de inmediato comenzó a fluir la energía entre el público y la banda. El bajo y las guitarras que retumbaban en las paredes de House of Vans, hicieron brincar, cantar, bailar a todos en el lugar.

El setlist fue un recorrido por cada uno de los discos de Idles, desde el Brutalism hasta el más reciente, Crawler. Dejando claro porque son una de las bandas más potentes en vivo. La entrega de cada uno de los integrantes de la banda es impresionante, una canción tras otra, casi sin darnos tiempo para tomar un poco de aliento.

IDLES_HOV (6)

Fueron 20 las canciones que eligieron para esta noche tan especial y todas fueron cantadas por el público y esto provocó que la banda se sintiera como en casa y se entregara en cada una de las canciones. 

Al igual que Joy As An Act The Resistance, la velada terminó con "Rottweiler", en donde vimos a la banda hacer un jam perfecto,  que nos deja ver lo mucho que se conocen y disfrutan tocar en vivo.

Sin duda fue una velada mágica, llena de fuerza, ruido, energía y pensamientos positivos gracias a las letras y música de Idles. Lo único que les podemos decir es que si tienen la oportunidad de asistir al concierto de hoy en el Pabellón del Palacio de los Deportes, lo hagan. Sin duda será uno de los mejores conciertos de este 2022.

 

Ingrid Obregón

REDACCIÓN:

Ingrid
Obregón

Cortesía de House of Vans // Liliana Estrada

FOTO:

Cortesía
de House of Vans // Liliana Estrada