Precio y Horario: Vivir Quintana llega al Teatro de la Ciudad 

Precio y Horario: Vivir Quintana llega al Teatro de la Ciudad 

25 Marzo 2022

Precio y Horario: Vivir Quintana llega al Teatro de la Ciudad 

Fecha

25 Marzo 2022

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

$240 - $360 MXN

Artista(s)

Vivir Quintana

La cantante mexicana regresará a la tarima emergente en este mes.

Si algo caracteriza a Vivir Quintana es su distinguida mezcla de sonidos y emociones que representa un grito de guerra entre el sector femenino. Una distinguida representación que volverá a cimbrar en la tarima emergente de la CDMX.

La cita será el próximo 25 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36 del Centro Histórico. Los boletos ya están disponibles en la página oficial de Ticketmaster o, si lo prefieres, puedes acudir a las puestas del recinto de martes a domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los costos son los siguientes:

  • Luneta: $420 pesos
  • 1PPLUS: $360 pesos
  • ANFI: $300 pesos
  • Galería: $240 pesos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Quintana (@vivirquintana)

Además, este show promete ser memorable entre su audiencia capitalina, ya que presentará sus clásicos temas: "Ovarios", "Llora Llora", "No estás sola""Canción sin miedo". La última composición es considerada como una pieza histórica y un himno para la lucha feminista por su profundo significado.

Dicha canción ya suena en toda la República Mexicana así como en muchos otros países de Latinoamérica. Incluso fue parte del documental Las Tres Muertes de Marisela Escobedo, producido por Netflix, posicionándola entre los 100 mexicanos más creativos en la revista Forbes en 2020.

Dale play al tema de Vivir Quintana.