Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201389
Muse anuncia 'Will Of The People' y comparte “Compliance”

Muse anuncia 'Will Of The People' y comparte “Compliance”

17/Mar/2022

La banda regresa con un potente mensaje social.

La icónica banda de rock inglesa ganadora del premio Grammy, Muse, esta de regreso con su tan esperado noveno álbum de estudio Will Of The People. Disco que nace en un mundo lleno de caos donde la sociedad se recupera de una pandemia, mientras se van suscitando nuevas guerras en Europa y en donde las protestas y los disturbios masivos son más constantes, el nuevo material de la banda reflejará toda esa incertidumbre e inestabilidad mundial en la que nos encontramos.

Como primer adelanto del nuevo disco la banda británica compartió "Compliance", un tema que trata sobre la sumisión y las falsedades que se ven en los gobiernos, demagogos, algoritmos de las redes sociales y las religiones, quienes nos llevan directamente a tiempos de vulnerabilidad. La canción es adornada con sintetizadores elegantes y elementos del pop alternativo excéntrico.

Escúchala a continuación.

No solo somos coaccionados, somos arreados, asustados y acorralados para producir '2 minutos de odio' diarios contra un grupo externo de su elección y para hacer la vista gorda a nuestra propia voz interna de razón y compasión. Solo necesitan nuestro Cumplimiento”, menciona el líder de la banda Matt Bellamy.

El nuevo material fue producido por Muse en colaboración con Serban Ghenea, Dan Lancaster y Aleks von Korff. Will Of The People se editará en formato digital, vinilo negro y CD junto a una selección de formatos coleccionables entre los que destacan un vinil doble que estará disponible exclusivamente en la tienda oficial de la banda.

Will Of The People llegará este 25 de agosto a través de Warner Records, ya puedes pre ordenarlo aquí.

Muse_2022

Tracklist

1. "Will Of The People"
2. "Compliance"
3. "Liberation"
4. "Won’t Stand Down"
5. "Ghosts (How Can I Move On)"
6. "You Make Me Feel Like It’s Halloween"
7. "Kill Or Be Killed"
8. "Verona"
9. "Euphoria"
10. "We Are Fucking Fucked"