Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201123
Yeah Yeah Yeahs anuncia gira y nueva música

Yeah Yeah Yeahs anuncia gira y nueva música

Un nuevo juego de luces a las edades oscuras está por iniciar y aquí puedes escuchar un pequeño adelanto.

Han pasado más de 9 años desde que Yeah Yeah Yeahs lanzó su último álbum de estudio, Mosquito, posicionándose entre los más destacados del 2013. Desde entonces, el trío de indie rock no ha lanzado nuevas composiciones y menos han dado señal de vida sobre un posible regreso a los sets de grabación, pues solo se han dedicado a celebrar su disco debut Fever To Tell de 2003.

Sin embargo, nuestras peticiones han sido escuchadas y la banda estadounidense no solo regresará a la tarima internacional con emblemáticos espectáculos en el mundo, también estrenarán nuevos temas musicales que marcarán su reivindicación dentro de la escena emergente.

¡Venimos a prestar nuestra luz a las edades oscuras y estamos listos para jugar con todo nuestro corazón por ti! ¡Sí, han pasado 9 años desde que aparecimos en los escenarios de tu club! ¡Sí, tenemos algunas canciones tan frescas y nuevas para probarlas!¡Apoya a tu banda favorita que quizás hayas visto debutar en Brixton en el 2002! ¡Sí, no esperemos otra década para volver a vernos! ¡No puedo esperar!", indicó la banda a medios locales.

A pesar de no dar detalles puntuales sobre su siguiente repertorio, respecto a la fecha de estreno vía streaming o el nombre de sus temas, Yea Yea Yeahs estrenará sus composiciones totalmente en vivo durante sus presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos, en las que por cierto, Dry Cleaning, Anika, English Teacher, Wet Leg, Porridge Radio, The Linda Lindas y Japanese Breakfast son algunos de los invitados a abrir los shows.

Para el anuncio de las fechas del tour, la banda compartió un pequeño video en el que se muestra la mirada de Karen O al mismo tiempo que al fondo podemos escuchar lo que seguramente es un extracto de alguno de los nuevos temas por presentar. A continuación puedes disfrutarlo.

Más tarde, se encaminarán por diversos festivales masivos, incluido el Primavera Sound de Barcelona, ​​Osheaga de Montreal, así como más fechas por confirmar y que puedes checar en este link.

Si quieres mantenerte al tanto de Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, esencia detrás de la banda, no dejes de visitar Indie Rocks!.