Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200942
Muse presenta misterioso trailer

Muse presenta misterioso trailer

practicas


practicas

10/Mar/2022

La banda británica regresa con el posible anuncio de un nuevo material.

Después del éxito que la banda británica Muse tubo con el lanzamiento de su canción Won´t Stand Down” la cual habla sobre mantenerse firme ante los acosadores, ahora nos sorprende con un pequeño fragmento de lo que podría ser música nueva, con un clip que se especula también deja ver la imagen del nuevo álbum del trío inglés.

El teaser con duración de 35 segundos fue publicado el pasado 9 de marzo en el canal de Muse. Dentro del videoclip podemos ver una multitud de figuras encapuchadas y cubiertas con máscaras brillantes en lo que parece ser las afueras de una ciudad desértica. Posteriormente los encapuchados derriban gigantescos bustos de piedra, que representan a los tres miembros de la banda: Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard. Al final se ven las tres cabezas derribadas y el ángulo de la cámara se ajusta a un formato con las dimensiones cuadradas que se utilizan para las portadas de los discos terminando el video en un plano cenital. Es por esta razón que los fanáticos creen que esta última parte podría funcionar bien como la carátula de portada para el próximo álbum de la banda. El trailer lo dejamos a continuación:

El video también cuenta con una pequeña parte de lo que podría ser el próximo sencillo de Muse, pues a la mitad del clip se escucha que cantan “The will of the people” (la voluntad de la gente) repetidamente.

El trío británico está confirmado para presentarse en varios festivales europeos este verano, como Tempelhof Sounds de Berlín el 11 de junio, Mallorca Live el 26 de junio, y Mad Cool Festival de Madrid el 8 de julio.

practicas

REDACCIÓN:


practicas