200824

"Dejarnos Llevar", nuevo tema de Era de Oro y Surfistas del Sistema

practicas


practicas

Déjate llevar con el nuevo sencillo de Surfistas del Sistema y Era de Oro.

Después de su gran éxito con el lanzamiento de su álbum debut Mil Razones, la banda de pop/rock mexicana Era de Oro llega con un nuevo sencillo musical titulado “Dejarnos llevar'' una colaboración con la  banda argentina Surfistas del sistema.

Esta canción nos llama a liberar el cuerpo y dejarnos llevar por el ritmo bailable que emiten las suaves guitarras y la base rítmica de la batería para poder disfrutar el swing de este gran tema, pues nos transmite un feeling relajante pero a su vez alegre.

“Dejarnos llevar” es una semblanza al amor verdadero que se muestra capaz de afrontar cualquier dificultad u obstáculo que se le presente, haciendo referencia a un sentimiento que requiere de una gran pasión  para conectar con otra persona, así mismo también va dirigida a la vida ya que transmite una calma para olvidarnos de los problemas y disfrutar del momento, de las personas que queremos porque como dice una parte de esta canción “nos tenemos el uno al otro y no hace falta más”.

 

Surfistas del Sistema_dejarnos llevar

Este single es interpretado por la vibrante voz de Fran Frione (vocalista y guitarrista de Surfistas del Sistema) que conecta con el peculiar y agudo sonido del teclado dándole un aire de una campanilla sonando, esto hace que se vuelve sensual y enérgica llevándonos por un viaje musical en un ambiente cautivador narrando una conexión tan pura que ni el tiempo ni el espacio podrán separar.

El video es una representación artística de la letra, ya que podemos ver a los integrante de estas dos bandas cantando y tocando la canción en un hermoso paisaje natural, acompañados de una pareja que disfruta de ese ambiente usando vestimenta de una cultura ancestral, representando un amor puro y dos almas que se han conectado de una manera tan profunda, que todo a su alrededor ha quedado en segundo plano. El track fue publicado de forma independiente bajo el sello discográfico de FAUNA y el video fue una obra de la casa de producción audiovisual La Machin Family que te dejamos a continuación: