200739
B.A.M estrena “Dime” junto a Simpson Ahuevo

B.A.M estrena “Dime” junto a Simpson Ahuevo

Cuando el pop urbano de la costa se une con el hip-hop del norte.

El artista oriundo de Acapulco, B.A.M,  lanza su nuevo single “Dime”, acompañado por el talento de Simpson Ahuevo, presentando una colaboración fresca y muy disfrutable.

El track está lleno de una vibra funky creada con riffs repetitivos de una guitarra eléctrica y sonidos retro, que nos recuerdan a los “sampleos” del hip hop de los noventas, pero con un ritmo más acelerado. La voz suave de B.A.M en contraste con la voz y rimas de Simpson Ahuevo crean una sinergia perfecta para el track, que, de seguro, repetirás varias veces. Escucha el tema aquí:

El sencillo llega acompañado de un video dirigido por The Broducers, y nos recuerda a esos programas de sábado en la noche cuando nos presentan un acto en vivo. El artista presenta un material que sigue las tendencias de lo retro en el diseño de producción, vestuario e imagen, con una carga de motivos tropicales que aumentan la vibra alegre del tema y te invita a bailar con la aparición esporádica de algunos bailarines.

B.A.M se une a una lista de artistas de una nueva ola de pop urbano que llenara nuestros oídos con nuevas propuestas y tracks frescos. En Indierocks! seguiremos su trabajo y los mantendremos actualizados con lo que vaya lanzando.