200700
Mira

Mira "Magic" el nuevo video de Vince Staples

El recuento de una mala fiesta

El rapero originario de Long Beach, Vince Staples ha compartido su nuevo sencillo "Magic", canción que fue producida por Lewis Hugues, Mustard y Kenny Beats quien contribuyó como ingeniero durante la grabación. El nuevo single es el primer adelanto de su próximo disco Ramona Park Broke My Heart, material que saldrá en abril a través de Blacksmith Recordings / Motown Records.

"Magic" es acompañada por un video musical surrealista que fue filmado por el dúo de directores Prettybird, Kenten, desde una perspectiva que parte de lo inconsciente y lo irracional. En el video podemos ver a Staples en un tienda mientras compra una bolsa de carne congelada para tratar sus heridas faciales.

Mira el video a continuación.

“Es un símbolo del hogar, y todos tienen un hogar. Aunque es muy personal para mí, todos pueden identificarse con él. Por eso pensé que funcionaría para este capítulo”. Comentó Staples sobre el nuevo disco.

Staples explicó que grabó Ramona Park Broke My Heart y Vince Staples del 2021 al mismo tiempo, por lo que se notará cierta conexión y le dará más sentido a su producción homónima. El rapero aparecerá en la edición de este año del festival Coachella este 17 y 24 de abril.