200662
Sofi Tukker estrena

Sofi Tukker estrena "Forgive Me" junto a Mahmut Orthan

07/Mar/2022

La magia del cambio a través del dance pop.

Desde las entrañas de una estética brillante y electrónica, el dúo Sofi Tukker ha unido fuerzas con Mahmut Orhan para compartirnos el nuevo single "Forgive Me", la segunda salida de su próximo álbum de estudio que se estrenará en la primavera.

Esta canción abarca el tema del perdón y en cómo podemos reivindicarnos con tal de estar bien sin importar las adversidades. Una melodía que nos acompaña en nuestro proceso introspectivo mediante los sonidos del dance pop y los destacados beats electrizantes que tanto los caracterizan.

Escribimos la canción con uno de nuestros artistas favoritos en el mundo, donde estuvimos fuertemente influenciados por las raíces turcas de Mahmut (..) Su orquestación realmente realza el drama y la emoción cruda de la canción y evoca al anhelo. Y aunque es dramática y emocional, también te hace querer bailar y balancearte", indicó la agrupación a medios locales.

"Forgive Me" será parte de su disco debut Wet Tennis, que saldrá a la luz este 29 de abril a través de Ultra/Sony Music. Por ahora, Sofi Tukker se encuentra de gira nacional actuando por diferentes lugares de Estados Unidos, misma que dará apertura a su presentación mundial en mayo.

Mientras te dejamos su nuevo sencillo a continuación: