Llega VERSA, el nuevo festival liderado por mujeres

Llega VERSA, el nuevo festival liderado por mujeres

1112 Junio 2022

Llega VERSA, el nuevo festival liderado por mujeres

Fecha

1112 Junio 2022

Precio

215-595 dólares

Activismo, música y empoderamiento en su máxima expresión

VERSA es un nuevo festival que llega al Lincoln Park en Chicago, en el que se podrá celebrar, bailar y reír a todo volumen con artistas visionarias y activistas de diversos movimientos encabezados por mujeres. El festival entregará a sus asistentes una propuesta fresca liderada en su totalidad por artistas y talento femenino, con opciones musicales, de comedia y de arte culinario.

El line-up presenta a artistas consolidadas y talento emergente de la industria, que cada vez llama más la atención. Destaca la participación de Ellie Goulding y de las latinas Kali Uchis y Mon Laferte, sin dejar de lado a proyectos como Madame Gandhi y Vagabon. A su vez, el festival cuenta con un segundo line-up de mujeres comediantes. En este destacamos la participación de Chelsea Handler, conductora durante siente años del único talk show americano liderado por una mujer (en ese momento) Chelsea Lately.

VERSA_2022

El festival también contará con la participación de diversas mujeres que darán platicas y discursos a lo largo del festival, para generar momentos de orgullo y reflexión. A esto le sumamos la participación de diferentes restaurantes de la ciudad liderados por mujeres, curados por la escritora culinaria Gail Simons, para confirmar que este festival será una experiencia única y diferente a lo establecido.

Los boletos se encuentran en su primera fase de venta y rondan de los 215 dólares, la admisión general de dos días, a 595 dólares la experiencia VIP. El festival es family friendly y solicitará un esquema de vacunación completo contra la COVID-19 o una prueba negativa no mayor a 72 horas al día del evento.

¡Adquiere tus entradas!

El festival VERSA promete ser un espacio de expresión y empoderamiento femenino, que le otorgará un volumen y escenario a voces que llevan años gritando para defender sus ideales y movimientos. En Indie Rocks! esperamos que sea una primera edición exitosa y que vengan muchas más.