Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200372
Kevin Morby comparte

Kevin Morby comparte "This is a Photograph" y anuncia nuevo disco

03/Mar/2022

Sentimientos que surgen a través de una fotografía

Kevin Morby ha confirmado que lanzará su séptimo disco titulado This is A Photograph. El nuevo álbum del músico estadounidense esta programado para salir este 13 de mayo a través de Dead Oceans. La continuación su disco Sundowner del 2020 ha sido producido por el propio Morby y su colaborador habitual Sam Cohen.

Como parte de su nueva producción Morby, ha compartido el tema principal del álbum "This is A Photograph", canción tipo country inspirada en una foto que Kevin encontró de su padre durante su juventud poco después de que sufriera un problema de salud.

Se trata de la batalla que enfrenta cada familia, la de perseguir el reloj, vivir nuestras vidas y aferrarnos unos a otros el mayor tiempo posible. Eso y los sueños que vienen con ser una familia joven en Estados Unidos y dónde terminan esos sueños". comentó Morby.

Escucha a continuación "This is A Photograph".

El disco se compone por 12 canciones las cuales fueron grabadas en New York y Memphis, el tracklist incluye diferentes colaboraciones de artistas como Josh Jaeger, Brandee Younger, Makaya McCraven, Cassandra Jenkins o Tim Heidecker, entre otros.

¡Pre ordena This is A Photograph aquí!

Kevin Morby_2022

Tracklist

01. "Intro"
02. "This Is a Photograph"
03. "A Random Act of Kindness"
04. "Bittersweet, TN"
05. "Disappearing"
06. "A Coat of Butterflies"
07. "Rock Bottom"
08. "Forever Inside a Picture"
09. "Five Easy Pieces"
10. "Stop Before I Cry"
11. "It’s Over"
12. "Goodbye to Good Times"