200363
Escucha

Escucha "Naranjita sí carnal", el nuevo sencillo de Caloncho

03/Mar/2022

Una fiesta en luces de colores.

El cantante y compositor mexicano Caloncho continúa su exploración sonora con este nuevo sencillo: "Naranjita sí carnal", misma que suma algunos guiños al estilo italo disco, el rap-spoken word, el rock enérgico y la electrónica dance, ofreciendo una fiesta en luces de colores.

A través de su reciente gama de texturas y combinaciones, el intérprete de "Palmar" ha movido su brújula musical para concretar cosas de corte minimalista y rasgos caribeños, donde su  melodía resulta tan pegajosa, que te invita a sentir la euforia de un viernes por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caloncho (@elcaloncho)

Para redondear la ejecución musical, “Naranjita sí carnal” consta de un video donde vemos al propio músico como protagonista con la camara ajustada al centro de la imagen. Es ahí dónde el cantante, rodeado de amigos y conocidos parece vivir una fiesta eterna; una velada llena de experiencias luminosas, estridentes y gozosas, que se mezclan bien con el constante cambio de imágenes que se muestra en el visual.

Esta composición consta de un descanso rítmico, sobre el cual se coloca una bellísima melodía vocal que, sin duda, nos hace descubrir el lado poco conocido de Caloncho y que nos abre la puerta para explorar los alcances de un artista en plenitud de facultades.

Dale play al tema.