Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tendremos concierto de Valsian en CDMX

Tendremos concierto de Valsian en CDMX

11 Marzo 2022

Tendremos concierto de Valsian en CDMX

Fecha

11 Marzo 2022

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

120

Artista(s)

Valsian

02/Mar/2022

El dúo llega a la Ciudad de México después de seis conciertos y como una bocanada de aire fresco.

El dúo morelense de dream pop tendrá una presentación en el Bajo Circuito Multiforo Urbano de la Ciudad de México este 11 de marzo. Este concierto es la séptima fecha del tour “De Mortal Amor tal”, en el que Valsian presenta las canciones que conformarán su primer álbum compilado en formato EP. 

La banda, formada en Cuernavaca por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez en 2014, ha sido apoyada por diversos medios por  su capacidad de mezclar el pop con diversos elementos que, acompañados de la voz peculiar de su vocalista hacen una combinación muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valsian (@valsian_)

La presentación de Valsian comenzará a las 20:00 horas del día viernes 11 de marzo y tendrá como artistas invitados a Cherry Blossom Season y Gxbriel Mina, quienes, al igual que la banda principal, tienen propuestas musicales muy interesantes. Esta será la única fecha en la Ciudad de México y la penúltima de una gira que terminará con una fecha más es Ocoyoacac, Estado de México.

A la presentación podrán asistir menores de edad, siempre que estén acompañados por un adulto, y las preventas están disponibles a través de Wegow, con un costo de $120 pesos, aunque también se podrán adquirir el día del evento por $200. Compra tus entradas aquí.