200249
Technicolor Fabrics estrena video musical de “La última vez”

Technicolor Fabrics estrena video musical de “La última vez”

El nuevo sencillo transmite esperanza en las segundas oportunidades, pero muy al estilo de Technicolor Fabrics.

Technicolor Fabrics estrena video musical de “La última vez”, el nuevo sencillo que vio la luz por primera vez el 25 de febrero y dos días después llegó acompañado de un videoclip producido por Anna Pla-Narbona.

“La última vez” es el primer sencillo disponible del nuevo disco de la banda jalisciense, y no solo eso, también significa una nueva etapa para Technicolor Fabrics, de acuerdo con los comentarios de la agrupación en redes sociales. 

El videoclip de “La última vez” resulta ser el acompañante ideal para el nuevo sencillo. Muestra a una pareja joven atravesando diferentes facetas de su relación: unas con más armonía, otras con más tensión.

Se trata de una especie de viaje en el que muchas cosas cambian y todo puede pasar, pero se mantiene el sentimiento. Y por supuesto, el vestuario y los escenarios complementan a la perfección el vibe de la canción.

El nuevo sencillo, muy al estilo de Technicolor Fabrics, resulta congruente con su idea de “menos es más”. Mantiene sonidos sencillos, pero armoniosos y con los instrumentos en equilibrio para transmitir la esperanza de que las relaciones pueden tener una segunda oportunidad. 

Puedes ver el videoclip del nuevo sencillo aquí: