Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200243
HAIM comparte el video de su nuevo sencillo “Lost Track”

HAIM comparte el video de su nuevo sencillo “Lost Track”

01/Mar/2022

Las hermanas y el director vuelven a hacer mancuerna.

Las hermanas Haim presentaron su nuevo sencillo “Lost Track” acompañado de un material visual dirigido por Paul Thomas Anderson. El tema no es completamente nuevo, pues ya se habían mostrado avances durante los screenings de la cinta nominada al Oscar Licorice Pizza”, protagonizada por la menor de las hermanas, Alana Haim.

El sencillo muestra el talento de la banda y el director de una manera excelente.  La capacidad musical de las hermanas nos brinda un carrusel sonoro con constantes subidas y bajadas de ritmo, pero siempre manteniendo una base constante de palmas y un xilófono que nos recuerda al sonido de un piano infantil. La influencia del director se ve en la imagen con planos bien cuidados y situaciones o personajes que rompen el equilibrio del cuadro, creando imágenes de belleza surreal. Mira el video a continuación:

La colaboración surgió de manera espontanea durante los rodajes de la película de Paul Thomas Anderson y se inspira en una escena del libro Cita en Samarra, en la cual el protagonista le arroja un vaso de agua a otro hombre solo para poder sentir alguna emoción. En el video podemos observar cómo Danielle Haim (vocalista y guitarrista) toma el papel del protagonista y realiza actos impulsivos finalizando con la quema de un naipe y de un centro de mesa (a tu tía no le gusta esto).

Este sencillo marca el regreso de la banda desde su último material lanzado en 2020, Women in Music Pt.III, y da el banderazo de salida para su regreso a las giras.