Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199887
André 3000 y Mitski serán parte de 'Everything Everywhere All at Once'

André 3000 y Mitski serán parte de 'Everything Everywhere All at Once'

Una colaboración musical que saldrá el próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.

La nueva película de ciencia ficción Everything Everywhere All at Once, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, contará con un álbum de 50 canciones producidas por la banda Son Lux en colaboración con artistas consagados y emergentes de talla internacional.

Entre las piezas más destacadas de esta banda sonora se encuentran Mitski y David Byrne en "This is a Life" y Randy Newman con "Now We're Cookin". Incluso cuenta con la participación estelar del músico André 3000 a través de cuatro pistas : "My Life Without You", "The Boxcutter", "Dog Fight" y "Pinky Fight" en las que colabora tocando la flauta.

Everything-Everywhere-All-At-Once_ Indierocks

La recopilación musical fue producida por Son Lux, un trío experimental formado por Rafiq Bhatia, Ian Chang y Ryan Lott, que destacó lo siguiente: "Lo que surgió fue nuestra empresa más ambiciosa hasta la fecha, más de dos años en desarrollo, lo que dio como resultado en dos horas de música nueva".

Everything Everywhere All At Once narrará la vida de una mujer exhausta y cuyo esfuerzo desesperado por terminar con sus impuestos, la lleva a una salvaje aventura multidimensional. Este filme será estrenado en el festival de SXSW 2022 el  25 de marzo y la banda sonora llegará el 8 de abril vía streaming.