Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199802
Mura Masa comparte su nueva canción, “bbycakes”

Mura Masa comparte su nueva canción, “bbycakes”

Para este tema el productor se juntó con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl.

Por allá de 2004 un trío de música electrónica denominado 3 Of A Kind estrenó uno de sus más grandes éxitos, "Babycakes", con todo y un video oficial hipersexualizado. Ahora Mura Masa se dio a la tarea de refrescar el sonido de esta canción con una nueva versión que está realizada sobre la base de la original pero con elementos propios del productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mura masa (@the_mura_masa)

"bbycakes" cambió el ritmo de la original para dotar su versión de unos beats más refinados y adaptados a la época que corre actualmente. Es una versión donde la trillada frase "Menos es más" aplica porque en realidad no se escucha tan saturada como "Babycakes" de 3 Of A Kind. Incluso la incursión de Lil Uzi VertPinkpantheress y Shygirl es fenomenal en la cuestión lírica que, aunque sigue la trama de la versión de 2004, también toma libertades líricas que la convierten prácticamente en una canción nueva y atemporal.

En un comunicado, Mura Masa resaltó el choque cultural y el producto que se obtiene de juntar lo que se hace en Estados Unidos y en Reino Unido: "Sobre todo, es una declaración de misión para la naturaleza vicaria y lúdica que creo que la música popular debe tener en cuenta para sonorizar esos momentos cruciales de diversión y hedonismo en una cultura cada vez más cínica".