¡Metronomy se presentará en Monterrey!

¡Metronomy se presentará en Monterrey!

18 Mayo 2022

¡Metronomy se presentará en Monterrey!

Fecha

18 Mayo 2022

Lugar

Auditorio Pabellón M

Mexico City, Mexico

Precio

Pre venta: 24 de febrero. Venta general: 25 de febrero, 11:00 H

Artista(s)

Metronomy

Nuevo disco, gira, videoclips. ¿Qué más puedes pedir?

Las sorpresas no paran para este 2022, pues la agrupación inglesa trae buenas nuevas a nuestro país con su tan esperado regreso, mismo que acompañan con la novedad de su octava producción, ya disponible. 

Metronomy llegará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este próximo 18 de mayo, en el Auditorio Pabellón M. Un concierto que promociona su más reciente álbum de larga duración, Small World, publicado el día de ayer, 21 de febrero. 

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes hey, banco. La venta general comienza este 25 de febrero en punto de las 11:00 H. Ingresa a través de este enlace y consulta todos los detalles de compra o más información. 

Metronomy_2022

Esta fecha se agrega a su presentación en la próxima edición del festival Corona Capital Guadalajara 2022, donde se presentarán el sábado 21 de mayo en compañía de otros headliners como The Strokes, Blondie, Chvrches, Death Cab For a Cutie, Miami Horror, Metric, Real Estate, entre otros; mientras que para el domingo 22 se harán presentes Kings Of Leon, The Hives, Chet Faker, Tove Lo, Digitalism y más. 

Con esto la banda da seguimiento a su nueva gira europea, donde visitarán más de cuarenta fechas por España, Italia, Alemania, Austria, Hungría, Francia, Turquía, Reino Unido, y más, durante marzo, abril y principios de mayo. 

Finalmente, Metronomy celebra la publicación de este disco con un nuevo videoclip para “Right On Time”, dirigido por Juliet Casella y Thibaut Ceasar. En él, los cinco músicos se lanzan de un paracaídas y se divierten con un colorido picnic, mientras interpretan este tema bailable. 

Por si fuera poco, a través de sus redes sociales declararon que este LP será uno de los álbumes que liberarán para este año, lo que deja a los fans con la expectativa de una novena producción