199590
The Weeknd tendrá un especial en Amazon Prime Video

The Weeknd tendrá un especial en Amazon Prime Video

Una imagen fascinante sobre la perspectiva artística del cantante canadiense.

The Weeknd ha anunciado un nuevo especial inmersivo sobre su último álbum de estudio Dawn FM a través de Amazon Prime Video. Este abarcará "una imagen fascinante" desde su mundo desconcertante y cambiante, mismo que se estrenará el próximo 26 de febrero vía streaming.

La colaboración se titula The Dawn FM Experience y estará disponible en 240 países de todo el mundo. Una producción que fue dirigida por el intérprete de "Blinding Lights",  XO Records y Contrast Films, así como los productores La Mar C. Taylor, y Ed Walker.

Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho (...) Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM, un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, indicó el artista canadiense en un comunicado de prensa.

El especial de The Weeknd junto a  Prime Video será una continuación de su aparición en 103.5 Dawn FM, una experiencia de transmisión en vivo que se transmitió exclusivamente en el canal Amazon Music, así como en su cuenta de Twitch.

Te dejamos el teaser a continuación: