Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199515
The Crystal Method estrena video de “Post Punk” junto a Iggy Pop

The Crystal Method estrena video de “Post Punk” junto a Iggy Pop

Esta canción está en The Trip Out, el nuevo álbum del grupo.

Si en pleno 2022 no sabes nada acerca de The Crystal Method, tal vez eres muy joven o tal vez vivías en otro planeta. El dúo tiene una trayectoria de casi 30 años en la música electrónica y siempre ha mantenido su sonido aunque, claro que en el camino se ha ido actualizando. Hace ya cuatro años que salió el último disco de The Crystal MethodThe Trip Home bajo el sello Tiny E Records, y el año pasado lanzó dos canciones, "Act Right" junto a Billy Dean Thomas VAAAL, y "House Broken" con Naz Tokio.

Ahora, The Crystal Method estrena el video de su álbum The Trip Out"Post Punk" y para este tema contó con la participación de nada más y nada menos que Iggy Pop. Este es un track perfecto para cuando caminas por la calle con los audífonos puestos, cuando vas manejando o cuando necesitas algo que te haga sentir invencible. Tiene percusiones programadas agresivas, sintetizadores en con secuencias que enganchan, pero lo que se lleva las palmas es la voz de Iggy Pop repitiendo la hipnótica frase "I don’t want tobe a punk, I don’t want to belong to any of it".

El video oficial estuvo dirigido por Margaryta Bushkin con animaciones fenomenales creadas por Anna Chocholi.