Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199442
PREMIERE: Jean Loup presenta el video de “SHIMMER”

PREMIERE: Jean Loup presenta el video de “SHIMMER”

18/Feb/2022

"SHIMMER" es la luz al final del túnel, es lo que eras y serás.

De vuelta a lo básico, así es el regreso explosivo de Jean Loup a la escena musical después de cuatro años de silencio y de estar trabajando arduamente en el proyecto. Ahora en exclusiva para Indie Rocks! la banda mexicana nos presenta su nuevo sencillo y video musical de "SHIMMER", una canción que retumba a través de la voz de Emanuel acompañado de unas baterías y guitarras eufóricas llenas de energía.

El video musical de "SHIMMER" fue dirigido y editado por Julio Horta y contó con la dirección de arte de Fernanda Navarrete en donde se busca plasmar conceptual y gráficamente el Back to Basics que engloba el nuevo material. En el videoclip observamos a Jean Loup tocando en su cuarto de ensayo con la energía que plasman en cada show junto a pequeñas referencias que inspiraron al grupo en el pasado.

Dale play y disfruta del regreso de Jean Loup a continuación.

Creamos una conexión entre lo visual y lo auditivo, teniendo una paleta de colores un tanto nostálgica pero dentro de todo este mar de sentimientos que surgen. Cada uno de nosotrxs está tomándolos y preparandose para dar el siguiente paso", comparte el grupo sobre el video.

Para esta canción la banda quiso arriesgarse y hacer algo diferente lanzando primero el video musical para después compartir el tema en las plataformas digitales. "SHIMMER" fue producida por Jean Loup y masterizada en Monkeybee Studios.

Jean Loup_2022