Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Oliver Tree dará un concierto en Auditorio Pabellón M

Oliver Tree dará un concierto en Auditorio Pabellón M

12 Mayo 2022

Oliver Tree dará un concierto en Auditorio Pabellón M

Fecha

12 Mayo 2022

Lugar

Auditorio Pabellón M

Auditorio Pabellón M, Avenida Benito Juárez, Centro, Monterrey, Nuevo León, 64000, México

Precio

Por Confirmar

Artista(s)

Oliver Tree

15/Feb/2022

Al igual presentará su nuevo álbum, Cowboy Tears.

Oliver Tree es un cantante que sabe mezclar el country vibrante con sonidos rítmicos y eufóricos para darnos composiciones fuera de este mundo. Una combinación que llegará a tierra mexicana y que hará vibrar a los fieles seguidores del cantante estadounidense.

Este show se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el Auditorio Pabellón M, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Los boletos estarán disponibles en preventa el 17 de febrero a través de la página de Ticketmaster. Así que no dejes pasar esta oportunidad y cantar las letras pegajosas del cantante.

Oliver-Tree-PabellónM_2022

Durante la velada podrás escuchar los icónicos temas: "Life Goes On", "Alien Boy", "Hurt", "Ugly" y "Freaks & Geeks"; así como su nuevo repertorio musical Cowboy Tears, el cual saldrá a la luz el 18 de febrero y que puedes pre-ordenar aquí.

Recuerda que será el único evento en solitario de Oliver Tree, ya que su siguiente presentación en México será el 13 y 14 de mayo en el Festival Tecate Emblema, donde compartirá escenario con The Kid Laroi, Kali Uchis, BRATTY, Chvrches, Diplo y más.