199118
Diplo anuncia álbum después de 18 años

Diplo anuncia álbum después de 18 años

11/Feb/2022

El álbum estará disponible el próximo 4 de marzo.

Diplo, uno de los artistas de música electrónica más reconocidos, anunció el lanzamiento de un nuevo disco después de 18 años, esto tras de haber publicado Florida en 2004, el disco homónimo se publicará el próximo 4 de marzo bajo el sello Higher Ground, y como un adelanto Diplo compartió el track "Don't Forget My Love" con Miguel.

Para este nuevo trabajo discográfico, Diplo incluirá varias canciones ya conocidaa, como la nominada al Grammy "On My Mind" con SIDEPIECE, así como "Looking For Me" y "Promises" con Paul Woolford y Kareen Lomax, además de "Don't Be Afraid" con Jungle y Damian Lazarus y "One By One" con Elderbrook y Andhim.

También incluirá nuevas colaboraciones con artistas como Aluna, TSHA, Leon Bridges, Lil Yachty, Busta Rhymes, Seth Troxler, Amtrac, RY X y más.

Respecto al disco, Jasper Goggins, director del sello discográfico Mad Decent y colaborador de Diplo durante más de 20 años, comentó:

Este es el primer álbum de Diplo propiamente dicho desde Florida; un trabajo homónimo fantástico y cohesivo que será un momento que definirá su carrera”.

Dale play a "Don't Forget My Love" a continuación:

Durante marzo Diplo tendrá algunos shows de lanzamiento del álbum, incluida una presentación en el legendario Fabric, el primer club que lo contrató allí a principios de la década de 2000.

Diplo álbum_2022

diplo
"Don’t Forget My Love" with Miguel
"High Rise" feat. Amtrac and Leon Bridges
"Your Eyes" with RY X
"One By One (Extended)" feat. Andhim and Elderbook
"Promises" with Paul Woolford and Kareen Lomax
"Right 2 Left" with Mele, feat. Busta Rhymes
"Humble" with Lil Yachty
"On My Mind" with Sidepiece
"Don’t Be Afraid" with Damian Lazarus, feat. Jungle
"Let You Go" with TSHA, feat. Kareen Lomax
"Forget About Me" (Nite Version) with Aluna and Durante
"Make You Happy" with WhoMadeWho
"Waiting For You" with Seth Troxler, feat. Desire
"Looking For Me" with Paul Woolford and Kareen Lomax