Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198969
Moderat anuncia nuevo LP y comparte “FAST LAND”

Moderat anuncia nuevo LP y comparte “FAST LAND”

11/Feb/2022

MORE D4TA es el nombre del nuevo material. Aquí puedes descubrir a qué va a sonar.

Después de seis años de silencio el trío alemán, Moderat, está de regreso anunciando su próxima producción titulada MORE D4TA. El nuevo álbum se transforma en la cuarta producción dentro de su discografía tras seis años de ausencia creativa desde su disco III del 2016, el cual encabezo las listas de éxitos en todo el mundo, recibiendo críticas positivas de medios internacionales.

MORE D4TA está inspirado en las raíces de los frecuentes viajes de Ring al museo de Gemäldegalerie de Berlín, el disco tendrá una duración de 46 minutos y contará con 10 tracks. El nuevo álbum esta programado para estrenarse el 13 de mayo a través de Monkeytown Records, además estará disponible en tres formatos diferentes Deluxe, Standard vinyl y CD, ya puedes ordenar cualquiera de estas ediciones aquí.

Moderat-2022

El primer adelanto que la banda compartió sobre el nuevo disco es "FAST LAND", un tema 100% melódico que sin duda alguna logrará conectar todos tus sentidos para experimentar sensaciones de éxtasis. Pero la canción no llegó sola, la acompaña un excelente video dirigido por Ben Miethke, quien logró hacer perfect match entre el sonido y los paisajes e imágenes que te obligan a seguirle el paso a la silueta de un hombre.

No lo dudes y adéntrate al mundo de Moderat: