Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198666
Kamasi Washington está de regreso con “The Garden Path”

Kamasi Washington está de regreso con “The Garden Path”

El músico angelino vuelve tras casi medio año de ausencia con una pieza sobre el estado decadente del mundo.

Es cierto que Kamasi Washington no se ha mantenido muy activo últimamente, pero siempre que estrena material logra entusiasmar sobremanera a sus fans. Ahora, el músico angelino regresa cinco meses después de su último estreno para dar cátedra de jazz e improvisación con un nuevo sencillo. Se trata de “The Garden Path”, una pieza dedicada a los tiempos difíciles que atravesamos como humanidad.

La letra de “The Garden Path” versa sobre la responsabilidad de los individuos poderosos en el estado decadente del mundo. Sin embargo, la genialidad de la pieza recae más bien en los largos pasajes de improvisación a cargo del saxofón de Kamasi Washington, los cuales se extienden a lo largo de sus casi siete minutos de duración, a la vieja usanza de las grandes bandas de jazz. Dale play a continuación.

Parece que el mundo ha estado de cabeza. Hay demasiados empujones y jalones viniendo de todas las direcciones y de todas las personas que conoces. Nadie sabe qué pensar, ni a quién creerle, ni cuál es la forma correcta de abordar los sucesos de la vida. No importa qué tan inteligente seas, es difícil no sentirse ciego”, comenta el músico en un comunicado de prensa.

¡Adquiere una copia digital de "The Garden Path" en Bandcamp y no te pierdas más noticias de Kamasi Washington en Indie Rocks!