Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198625
Röyksopp comparte “Impossible” con Alison Goldfrapp

Röyksopp comparte “Impossible” con Alison Goldfrapp

Tercer canción que el dúo saca este año, tercer sencillo de su próximo álbum Profound Mysteries.

Röyksopp no nos ha dado tregua en este inicio de año, el 10 de enero fue estrenado "(Nothing But) Ashes...", el primer adelanto de su nuevo material y tan solo tres días después salió el segundo, "The Ladder". Ahora el dúo compuesto por Svein Berge y Torbjørn Brundtland nos trae "Impossible", un single más de su nuevo disco Profound Mysteries que saldrá el 29 de abril bajo el sello Dog Triumph.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Röyksopp (@royksopp)

La canción cuenta con la particularidad de tener como voz al mando a la talentosa cantante Alison Goldfrapp, artista que ha trabajado con proyectos de la talla de Tricky"Impossible" es adictiva, esa sería la palabra que podría definir la canción. Tiene una pista impecable y refinada, nada estruendosa ni frenética. Es un track que cuenta con percusiones discretas que se acoplan con la voz de Alison. Por otra parte los loops creados por Röyksopp envuelven, atrapan, intrigan, ahí recae la cualidad adictiva mencionada líneas arriba. Puedes checar el video oficial de "Impossible" dirigió por Jonathan Zawada aquí debajo.

Además de este estreno, Röyksopp habló del concepto de su próximo disco Profound Mysteries, "Como seres humanos, lo que no sabemos eclipsa enormemente lo que si sabemos. Cuando éramos adolescentes, hablábamos de nuestra propia fascinación y preocupación por lo infinito y lo imposible, los misterios más profundos de la vida” mencionó el dúo noruego en un comunicado.

Röyksopp-ProfoundMysteries_2022

Profound Mysteries:

  1. "(Nothing But) Ashes…"
  2. "The Ladder"
  3. "Impossible"
  4. "This Time, This Place…"
  5. "How The Flowers Grow"
  6. "If You Want Me"
  7. "There, Beyond The Trees"
  8. "Breathe"
  9. "The Mourning Sun"
  10. "Press «R»"