Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Korn ofrecerá concierto en streaming

Korn ofrecerá concierto en streaming

03 Febrero 2022

Korn ofrecerá concierto en streaming

Fecha

03 Febrero 2022

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Korn

01/Feb/2022

Korn presentará su nuevo álbum Requiem con un live masivo a través de YouTube.

La mítica banda de nu metal Korn, ha anunciado un evento global por el lanzamiento de su más reciente producción Requiem. La Misa de Réquiem tendrá lugar este 3 de febrero a las 8:00 Hrs en el Hollywood United Methodist, Iglesia en Los Ángeles.

El concierto se transmitirá en vivo a nivel mundial directamente desde el canal de YouTube de Korn en tiempo real y se retransmitirá el domingo 6 de febrero a las 10 Hrs (hora del Pacífico) para los mercados internacionales.

Los 300 boletos están disponibles para asistir a este evento, solo 2 por persona, y se venderán exclusivamente en Amoeba Music el martes 1 de febrero y se asignarán por orden de llegada. Los boletos no son transferibles y se registrarán a su nombre al momento de la compra.

Únete a la banda y honra a todas esas almas que han fallecido durante estos tiempos con una ceremonia íntima y una actuación épica en vivo, mostrando a Korn como nunca antes se habían visto.

Korn Streaming_2022