Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198531
Rosalía comparte su nuevo tema, “Saoko”

Rosalía comparte su nuevo tema, “Saoko”

01/Feb/2022

La pista será parte de su siguiente álbum Motomami.

La cantante Rosalía por fin compartió el tema "Saoko" para dar un adelanto del álbum Motomami, el cual estará disponible a través de Columbia Records . Un material que promete ser el más ambicioso de su carrera, luego de su proyecto debut El Mal Querer de 2018.

La nueva pieza es una explosión de sentimientos donde la gracia, valor, fuerza, vulnerabilidad y feminidad toman protagonismo en este estreno. Es así como "Saoko" se mezcla entre beats y un upright piano que nos dan un sutil sonido urbano.

Para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaeton clásico, un género que amo y que es una constante y gran inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”, explico la artista española a medios locales.

El estreno también cuenta con un video musical en el que la intérprete de "Con Altura" recorre la ciudad de día y noche con una moto, mientras un ritmo pegajoso y rápido de cajas rítmicas envuelven a la canción que, si bien, denota la nueva etapa de la cantante.

En lo que respecta al disco Motomami, la cantante Rosalía  no ha dado una fecha exacta sobre su lanzamiento, solo ha confirmado los temas “Hentai” “Candy” y “Saoko”, que fueron previamente publicados en su cuenta de Tik Tok.

Mientras te dejamos su reciente canción a continuación.