Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198273
M&M’s estrena diseños alusivos a David Bowie, Rosalía y más

M&M’s estrena diseños alusivos a David Bowie, Rosalía y más

Los personajes de M&M’s se convierten en tus artistas favoritos en estos diseños edición especial.

Para el snack, el antojo o la fiesta, M&M’s es y siempre ha sido uno de los dulces favoritos de muchas personas. Recientemente, la marca estadounidense de chocolate volvió a estar en el ojo público por la noticia del rediseño de dos de sus mascotas. Pero, ahora, llama la atención de los apasionados de la música con una serie de envolturas especiales inspiradas en cuatro grandes artistas.

De esta forma, desde el día de ayer, los amantes de los M&M’s pueden encontrar en las tiendas bolsas de su caramelo favorito decoradas con imágenes alusivas a los álbumes Aladdin Sane (1973) de David Bowie, Golden Hour (2018) de Kacey Musgraves, El mal querer (2018) de Rosalía y el homónimo de H.E.R. (2017). Conoce estos nuevos diseños a continuación.

Los cuatro artistas retratados en los empaques de la serie Album Art pertenecen a una amplia gama de estilos musicales, y fueron seleccionados para asegurarnos de que los fans de diferentes culturas, contextos y generaciones se sientan vistos y representados”, comentó M&M’s en el anuncio de su sitio web.

M&M’s ha anunciado que estos empaques estarán disponibles en tiendas de diferentes países, aunque aún no se ha confirmado su llegada a México. Si ya no puedes esperar o quieres ser de las primeras personas en tener los tuyos, adquiérelos en el sitio web de la marca.

MMs_Bowie MMs_Rosalia MMs_Musegraves MMs_Her