198125
Keith Richards anuncia el box set de aniversario de 'Main Offender'

Keith Richards anuncia el box set de aniversario de 'Main Offender'

25/Ene/2022

El legendario guitarrista de The Rolling Stones conmemora los 30 años de su segundo álbum.

Keith Richards, ha anunciado el lanzamiento super deluxe de edición limitada de su segundo álbum como solista, Main offender. El material será lanzado el 18 de marzo del presente año, según las redes oficiales del guitarrista.

Además, esta edición incluirá la presentación en vivo y jamás lanzada de Winos live in London 92, incluyendo también un libro de 88 páginas con fotos nunca antes vistas, reproducciones de las letras escritas a mano y replicas exactas de la promoción del tour directamente desde el archivo del legendario guitarrista y compositor.

Main offender, es el segundo material como solista del artista, seguido de su primogénito Talk is cheap, realizado cuatro años antes. Este material fue producido por el mismo Richards, en colaboración de X-pensive Winos y el baterista Steve Jordan.

Por otro lado, esta nueva edición especial que representa los 30 años de su lanzamiento, fue remasterizada y supervisada bajo la dirección del productor original Steve Jordan, y será lanzado a través de BMG.

Entre otras cosas, el super deluxe incluye también estuche de colección, con la impresión removible y enumerada a mano de la portada del disco. Así mismo también el interior contiene un libro de arte prensado con el vinilo en color humo, junto con una plumilla de la gira Main Offender, stickers y posters promocionales de la misma.

keithrichards_2022

El disco ya lo puedes pre-ordenar por aquí

Main Offender
1. "999"
2. "Wicked As It Seems"
3. "Eileen"
4. "Words Of Wonder"
5. "Yap Yap"
6. "Bodytalks"
7. "Hate It When You Leave"
8. "Runnin’ Too Deep"
9. "Will But You Won’t"
10. "Demon"

 

Winos Live In London ‘92’
1. "Take It So Hard"
2. "999"
3. "Wicked As It Seems"
4. "How I Wish"
5. "Gimme Shelter"
6. "Hate It When You Leave"
7. "Before They Make Me Run"
8. "Eileen"
9. "Will But You Won’t"
10. "Bodytalks"
11. "Happy"
12. "Whip It Up"