198104
SOAK anuncia el disco, 'If I Never Know You Like This Again'

SOAK anuncia el disco, 'If I Never Know You Like This Again'

25/Ene/2022

La artista también compartió el tema "Last July” como un previo al lanzamiento.

Tras una pausa en su carrera, la artista Bridie Monds-Watson, mejor conocida como SOAK, anunció su regreso con el álbum If I Never Know You Like This Again, el cual será lanzado el próximo 20 de mayo a través de Rough Trade Records. Este se posicionará como su tercer material discográfico y el sucesor de Before We Forgot How to Dream de 2015 y Grim Town de 2019.

Como un previo al lanzamiento, la intérprete irlandesa publicó el tema “Last July” junto con un video musical, el cual nos sumerge en una relación amorosa que pasa por diferentes etapas: enamoramiento, duelo y despedida. Un sentimiento que se vuelve cada vez más profundo conforme a avanza la melodía y las líricas de la canción.

‘Last July’ cuenta con una voz maestra junto a guitarras extasiadas, creando un sonido pop reluciente que no quedaría mal en los créditos de una película de los 90 sobre la llegada a la adultez. En cuanto a la letra, Bridie logra ser juguetona y consciente de sí misma", indicó la artista en un comunicado de prensa.

Dale play a la canción.

En lo que respecta al disco If I Never Know You Like This Again, este contará con 10 tracks que tomarán relevancia por su sutil toque atmosférico lleno recuerdos y sentimientos encontrados. Dicho material promete ser de los favoritos entre sus fanáticos de SOAK.

Checa el tracklist a continuación:

SOAK_ÁLBUM2022
1."Purgatory"
2. "Last July"
3. "Bleach"
4. "Get well soon"
5. "Red-eye"
6. "Guts"
7. "Baby, you’re full of shit"
8. "Pretzel"
9. "Neptune"
10. "Swear jar"