Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198011
Amyl and the Sniffers y Nova Twins participan en 'New Moons XVI'

Amyl and the Sniffers y Nova Twins participan en 'New Moons XVI'

New Moons XVI es una compilación de artistas femeninas en apoyo a la organización de mujeres Reclaim These Streets.

Amyl and The Sniffers y Nova Twins se han unido contribuyendo para  New Moons XVI, un álbum de 10 pistas que tiene como objetivo apoyar a la organización de mujeres Reclaim These Streets. El disco presenta colaboraciones musicales de artistas femeninas y no binarias como: KT Tunstall, Deap Vally, Cruel Hearts Club, entre otras.

La portada del álbum fue creada por Will Power de Bad Nerves, en donde presenta el rostro de la ministra el interior de Reino Unido, Prti Patel, con la intención de expresar la ignorancia que existe por parte de ella y del gobierno en relación a la seguridad de las mujeres. El lanzamiento de New Moons XVI esta programado para el 10 de febrero.

Estoy muy feliz de haber sido incluido en esta emocionante compilación por una gran causa. Me encanta que la música pueda ser un catalizador para exigir mejores estándares en la sociedad moderna, y Reclaim These Streets está haciendo un gran trabajo para lograrlo", Comentó KT Tunstall.

Todos los fondos recaudados de las ventas del álbum irán directamente a Reclaim These Streets, que apunta a usar la legislación, la educación y la acción comunitaria para garantizar que no se le pida a ninguna mujer que me envíe un mensaje de texto cuando llegue a casa.

Nwe Moons_2022

Tracklist

  1. Amyl and The Sniffers – Knifey
  2. Nova Twins – Bullet
  3. TELGATE – Love Zone
  4. Deap Vally – Royal Jelly
  5. KT Tunstall – In This Body
  6. Cruel Hearts Club – Sink This Low
  7. IDestroy – Petting Zoo
  8. pink suits – Fake Great Britain
  9. BLAB – Eton Mess
  10. Pleasure Venom – We Get What You Deserve