197845
Khruangbin y Leon Bridges estrenan “Chocolate Hills”

Khruangbin y Leon Bridges estrenan “Chocolate Hills”

La nueva colaboración entre el grupo y el cantautor texanos va definiendo su forma.

Hace un mes, Khruangbin y Leon Bridges se preguntaron cómo era posible tener el sol sin la existencia de una luna y, como respuesta, anunciaron el estreno de su segundo EP colaborativo titulado Texas Moon (vía Dead Oceans). Ahora, para brindar más luz sobre el sonido de este material, el trío y el cantautor comparten un nuevo adelanto; éste se llama “Chocolate Hills” y, aunque su título sugiera lo contrario, te llevará por ondas de sonido introspectivo.

Mientras “B-Side”, anterior adelanto de Texas Moon, exploraba ambientes más bailables y explosivos, “Chocolate Hills” mira a los músicos acercarse más a los terrenos del soul, habituales en la música de Bridges. Por su parte, el estreno llegó acompañado de un visualizer animado donde la luna cobra protagonismo, y las “montañas de chocolate” adquieren un sentido literal. Dale play a continuación.

Junto al estreno de esta canción, Khruangbin y Leon Bridges han aprovechado para compartir más detalles de Texas Moon. Este EP se compondrá de cinco canciones y estará disponible a la venta en formato de CD, vinilo, digital y hasta casete. La preventa ya está abierta en Bandcamp, así como en el sitio web de Secretly Store. Aparta tu copia y no te pierdas más noticias de Khruangbin y Bridges en Indie Rocks!

Khruangbin_2021

01. "Doris"
02. "B-Side"
03. "Chocolate Hills"
04. "Father Father"
05. "Mariella"