Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Useless Youth ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

Useless Youth ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

20 Febrero 2022

Useless Youth ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

Fecha

20 Febrero 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa $100 // Taquilla $$150

Artista(s)

Useless Youth

Tres proyectos nacionales de pop rock colmados de energía.

Pepe, Yak, Ian y Emiliano conforman Useless Youth, una agrupación que desde hace más de cinco años ha conmovido a la audiencia a través de sus enérgicas y melancólicas melodías. El cuarteto lleva tiempo compartiendo música nueva y este año prometen regalar a su público más sorpresas que podrás disfrutar en vivo. ¡Checa los detalles!

El concierto se realizará en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo domingo 20 de febrero en punto de las 18:00 H. Además, contará con la presencia de NORTE (Sinaloa) y Tres Veces Tierra (CDMX). El show está contemplado para todas las edades así que ya puedes encontrar tus boletos a través de la plataforma Boletia a los siguientes costos:

  • $100 preventa
  • $150 taquilla

¡Adquiere aquí tus entradas!

Useless Youth_FIR

A lo largo de este encuentro resonarán éxitos como "Domingo", "Youth", "Goodbye", "En Este Lugar", "Verano 2017", entre otros de los temas que conforman la discografía de Useless Youth. Por su parte NORTE deleitará a sus fanáticos con "El Tiempo", "Miedo", "Luces", "Gris", por mencionar algunas. Mientras que Tres Veces Tierra no perderá la oportunidad de interpretar algunos de los éxitos de su EP homónimo. ¡No dejes de ser parte de este encuentro!