Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134940
Useless Youth estrena “En este lugar”

Useless Youth estrena “En este lugar”

Foto: Dennis FL

Escucha este track previo al nuevo disco de Useless Youth.

La agrupación originaria de la Ciudad de México estrena “En este lugar”, tercer sencillo previo al lanzamiento de su próximo álbum de estudio Cities, además está melodía incluye la participación de Emanuel Herrera, voz y guitarra de Jean Loup.

“La letra es muy explícita. Es como una conversación: Yak representa a la chica y Emanuel a mí. Es lo que sentía que estaba pasando en la relación”, comentó Pepe, quién escribió esta y la mayoría de las canciones en el próximo disco de Useless Youth. “El álbum gira en torno a rompimientos amorosos y distanciamiento. La rola homónima habla justo de esto. Es como un resumen de todo lo que sentía cuando escribí el disco”, concluyó.

Esta melodía es el primer sencillo que Useless Youth publica totalmente en español, y continúa con el estilo musical de sus dos adelantos anteriores. “El nuevo material habla de amor y desamor, es todo un proceso, empieza con las cosas grandes que se pueden tener en una relación como en ‘Expectations’, a la mitad se puede referir a ‘En este lugar’ cuando despiertas y sabes que la otra persona cambió sus intereses al igual que tu, y al final ‘Goodbye’ da la despedida a un amor que te marca de forma increíble”, comentó Emiliano sobre la narrativa de Cities, el cual se espera que sea publicado durante noviembre.

Sin más, te dejamos abajo “En este lugar” con su bonito arte que le acompaña.

No es una revista, es un movimiento.