197413
‘jeen-yuhs: A Kanye Trilogy’, el nuevo documental de Kanye West

‘jeen-yuhs: A Kanye Trilogy’, el nuevo documental de Kanye West

10/Ene/2022

El documental se estrenará en febrero a través de Netflix.

Con más de 20 años de carrera, Kanye West sigue siendo una de las figuras más representativas de la industria musical, razón por la cual Clarence "Coodie" Simmons y Chike Ozah decidieron crear jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, este documental que sigue la vida del cantante.

El documental se divide en tres partes, en él se mostrarán imágenes inéditas de Kanye West en sus comienzos, también se mostrará esta parte en donde West entra a otras industrias a parte de la musical; jeen-yuhs: A Kanye Trilogy tendrá su exclusiva durante el el Festival de Cine de Sundance de 2022.

El estreno para el público en general será el próximo 16 de febrero a través de Netflix, sin embargo, para el público estadounidense, según Rolling Stone, el documental se proyectará una semana antes en los cines de todo el país.

El emblemático documental en tres actos de Clarence 'Coodie' Simmons y Chike Ozah jeen-yuhs: a Kanye West Trilogy es un retrato íntimo y revelador de la experiencia del rapero, desde sus días de formación profesional, cuando intentaba abrirse paso en su carrera, hasta su vida actual como marca y artista internacional. El 16 de febrero se estrenará en la plataforma. Antes del lanzamiento tendrá un paso por los cines de Estados Unidos, por lo menos el acto 1 de los tres que posee el proyecto”, se lee en el resumen de Netflix.

Mira el trailer a continuación: