Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197266
Odisseo estrena nuevo tema

Odisseo estrena nuevo tema "Tu Tiempo"

07/Ene/2022

La agrupación regresa con un tema que te abraza desde el recuerdo.

Luego de una pausa en su carrera, Odisseo vuelve a la escena musical y nos presenta su más reciente sencillo “Tu Tiempo”; una composición que navega entre entre el duelo de un corazón roto y que te abraza desde el recuerdo con una suave y tierna melodía.

Con la producción de Manú Jalil, la pista mezcla los sintetizadores y un beat sincopado que destaca la voz melódica del vocalista Juan Pablo López. Cada lírica que conforma el track refleja la confrontación con un amor no correspondido y del que se aleja por un bien común.

El tema también cuenta con un video musical, dirigido por Boca Chica y con la producción de Buena Noche, el cual muestra un escenario melancólico .

Es así como el regreso de Odisseo marca una nueva etapa que se apreciará en su nueva presentación en vivo el próximo 14 de mayo en el Pepsi Center, donde se espera que toquen este nueva canción.

Por ahora te deja “Tu Tiempo” a continuación.