Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197186
Black Country, New Road comparte videoclip para “Concorde”

Black Country, New Road comparte videoclip para “Concorde”

Una escapada visual de sci-fi y amor intergaláctico.

La promesa del rock experimental angloparlante vuelve a estar en boca de propios y ajenos con el estreno del clip oficial para “Concorde”, track estrenado por los londinenses el pasado 30 de noviembre, retomando impulso rumbo a su próximo larga duración.

El metraje, dirigido por Maxim Kelly en colaboración con la productora Caviar, nos muestra la historia de un alienígena prisionero de un comando militar y condenado a morir fusilado por el pelotón, guiado por el marcado estilo de cine serie B y fantasía espacial adoptado por los realizadores.

Toda la historia se desarrolla entre los guiños de escenarios naturales, flashbacks de un pasado en un planeta lejano y el energético folk super nutrido cortesía de Black Country, New Road, logrando transgredir las barreras culturales una vez más a base de instrumentación poco convencional y la creatividad pirotécnica del septeto.

La sensación de novedad que nos regala “Concorde”, junto a su recién estrenado mini film, no hacen más que avivar las expectativas del público frente al lanzamiento de Ants From Up There, segundo LP en la carrera de la banda próximo estrenarse este 4 de febrero vía Ninja Tune Records.