Comisario Pantera dará un concierto en el C3 Stage

Comisario Pantera dará un concierto en el C3 Stage

28 Enero 2022

Comisario Pantera dará un concierto en el C3 Stage

Fecha

28 Enero 2022

Lugar

C3 Stage

Mexico City, Mexico

Precio

$385 -$770 MXN

La banda mexicana regresa con una dosis más eufórica en la tarima.

Las composiciones frescas de Comisario Pantera volverán a cimbrar en nuestros corazones desde la tarima del C3 Stage, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Un show que se llevará a cabo el próximo 28 de enero como parte de su regreso a la industria musical.

La banda mexicana se reencontrará con sus seguidores y los deleitará con su clásico repertorio musical. Una noche que promete ser inolvidable ya que se tocarán los temas: "Amiga”, “Perfecta” y “No es por ti”; así como sus demás álbumes Cosmovisiones (2017), Club Rodante (2014) y Jóvenes Ilustres (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@comisaurio)

La preventa de los boletos para el concierto ya están disponibles en la página oficial de Ticketnow. Su costo será de $385 pesos en general y $770 pesos en Meet and Greet y los puedes adquirir aquí. ¡Ponte las pilas y no dejes pasar esta oportunidad porque ya se están agotando!

No te pierdas la presentación de Comisario Pantera y adquiere tus entradas con anticipación, ya que será el único evento en Guadalajara. Recuerda seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.