197108
Father John Misty comparte

Father John Misty comparte "Funny Girl" y anuncia nuevo disco

Father John Misty regresa con un delicado y cautivador tema.

Father John Misty ha anunciado detalles sobre su nuevo disco Chloë and the Next 20th Century, su quinto álbum de larga duración el cual está programado para salir el próximo 8 de abril a través de Sub Pop y Bella Union.

Para celebrar el anuncio del nuevo álbum, J. Tillman ha compartido el primer sencillo "Funny GIrl" acompañado de un video musical dirigido por Nicholas Ashe Bateman. Con una seductora y relajante entrada, Tillman, nos cautiva a través de un ligero jazz mientras nos muestra el viaje de una medusa desolada.

Escucha a continuación "Funny Girl":

Chloë and the Next 20th Century fue escrito y grabado entre agosto y diciembre de 2020 y cuenta con arreglos de Drew Erickson. En el álbum, Tillman y el productor-multiinstrumentista Jonathan Wilson, retoman su colaboración duradera, por su parte, Dave Cerminara regresa como ingeniero de mezcla.

El nuevo álbum contará con un box set edición limitada con un libro de pasta dura y 2 LP con arte expandido, además, también incluirá un vinilo de 7" con covers de algunas canciones del álbum interpretados por Lana Del Rey y Jack Cruz.

Father John Misty_2022

Todos los formatos de Chloë and the Next 20th Century están disponibles en preventa a través de Sub Pop, Bella Union y algunas tiendas selectas de Norte América. ¡No olvides adquirir tu copia!

father-john-misty-chloe-and-the-next-20th-century

Tracklist de Chloë and the Next 20th Century:
01. "Chloë"
02. "Goodbye Mr. Blue"
03. "Kiss Me (I Loved You)"
04. "(Everything But) Her Love"
05. "Buddy’s Rendezvous"
06. "Q4"
07. "Olvidado (Otro Momento)"
08. "Funny Girl"
09. "Only a Fool"
10. "We Could Be Strangers"
11. "The Next 20th Century"