Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196996
Escucha “(Nothing But) Ashes ...”, lo nuevo de Röyksopp

Escucha “(Nothing But) Ashes ...”, lo nuevo de Röyksopp

03/Ene/2022

El dúo trabaja en un nuevo proyecto llamado Profound Mysteries.

Después de ocho años sin lanzar nuevo material, Röyksopp comienza el año con un nuevo lanzamiento. Se trata del tema titulado "(Nothing But) Ashes...", canción que es acompañada de un oscuro videoclip que mezcla perfectamente lo natural con lo futurista en un entorno lleno de misterio e intriga.

"(Nothing But) Ashes..." es una canción instrumental que combina sintetizadores ambientales con una sigilosa y suave melodía de piano. El video musical se centra en un personaje anónimo el cual se embarca en un viaje en el bosque, donde descubre un curioso objeto.

Comienza el año con el nuevo single de Röyksopp, escúchalo a continuación.

Hasta ahora el dúo no ha compartido muchos detalles acerca de la nueva canción, sin embargo, el subtítulo que aparece en YouTube, hace referencia al nombre Profound Mysteries, lo cual parece que podría terminar siendo un proyecto más grande.

El último material de estudio de Röyksopp, fue en el año 2014 con el álbum The Inevitable End, mientras que el verano pasado el dúo anunció que vendrían más copias físicas de Lost Tapes, una disco recopilatorio de lados b y otro con material inédito grabado a lo largo de su carrera.