Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196854
Waxahatchee colaborará en una serie animada de Apple TV+

Waxahatchee colaborará en una serie animada de Apple TV+

La artista estadounidense compuso algunas canciones para la caricatura El Deafo, el primer adelanto de este soundtrack es "Tomorrow".

Después de haber lanzado una edición especial de su último álbum Saint Cloud (Merge Records, 2020), Waxahatchee anunció que participará con la banda sonora en la serie animada El Deafo, una producción original de Apple TV+. En esta caricatura infantil se nos cuenta la historia de Cece, una estudiante que tiene problemas auditivos y que se ayuda de un aparato que amplifica los sonidos para que sean perceptibles para ella. Esta condición adentrará a un sin fin de aventuras a  Cece, pero su reto más grande será adaptarse a su nueva escuela y poder formar una amistad verdadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WAXAHATCHEE (@waxa_katie)

El EP, cuyo nombre también será El Deafo, con el soundtrack de la serie saldrá el próximo 7 de enero y estará disponible en todas las plataformas digitales. El primer adelanto de este material de Waxahtchee lleva por título "Tomorrow" y es una canción que tiene tintes inspiracionales. Dentro de la letra podemos encontrar mensajes de auto aceptación, el anhelo de una amistad y el deseo de poder integrarse, de pertenecer a algo.

En la parte musical, "Tomorrow" presenta un teclado que abre la pista junto con la voz de Katie Crutchfield, después se integra un bombo que sostiene el ritmo de la canción, antes del primer coro entra el bajo y en cuanto termina el primer verso podemos escuchar todos los instrumentos que componen el tema. Es una canción que te vendrá bien en esos momentos en los que necesitas ánimos para continuar haciendo lo que no hayas terminado, la canción perfecta para sentirse invencible.

Waxahatchee-El-Deafo_2021

El Deafo:

  1. "Up In The Sky"
  2. "Up In The Sky" (tema principal) 
  3. "Trampoline Love Song"
  4. "Mighty Bolt"
  5. "Tomorrow"