Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196778
¡Gana cortesías para MonkeyBee Festival!

¡Gana cortesías para MonkeyBee Festival!

14/Dic/2021

Participa en la dinámica y lánzate a ver a The Shivas, Sgt. Papers, The Spits y más.

Uno de los festivales citadinos con más explosión artística es MonkeyBee, el cual a principios de año tuvo que posponerse para este 18 de diciembre. Así es, estamos a pocos días de que se lleve a cabo, y en el cartel se encuentran nombres poderosísimos que te van a explotar la cabeza porque en vivo son dinamita pura.

Si quieres ser parte de esta edición 2021 y ver a Electric Six, Los Sex Sex SexCardielSgt. Pappers, Frankie and the Witch Fingers y muchas bandas más, pon atención porque tenemos pases dobles para que este sábado te lances a Sangriento e invites a alguien más. Sigue al pie de la letra la dinámica de abajo y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores aleatorios.

MonkeyBee_2021

¡Atención!

1. En la entrevista que tuvimos con Jasmina Miguel, creadores de MonkeyBee Festival, nos contaron cómo decidieron qué bandas formarían el cartel. Escríbenos brevemente cómo fue.

2. Dinos qué banda se agregó recientemente al lineup de MonkeyBee.

Envía tus respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto "Promo MonkeyBee". Incluye tu nombre completo y el de tu acompañante. Recuerda que es importante que sigas a MonkeyBee Indie Rocks! en redes sociales.

Tienes hasta las 16:00 H del 14 de diciembre para participar. ¡Suerte!

(Mantente al tanto de tu mail)

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial