196243
Mild Orange anuncia el álbum ‘Looking For Space’

Mild Orange anuncia el álbum ‘Looking For Space’

La banda de Nueva Zelanda ofrece más detalles de su tercer material de larga duración.

Desde hace meses, Mild Orange ha estado despertando el entusiasmo entre sus fans con la promesa de un nuevo LP. Pues, bien, ahora hay más detalles de este material: resulta que el tercer álbum del grupo neozelandés de indie rock llevará el título de Looking For Space y verá la luz el próximo 11 de febrero de 2022 vía AWAL. Sigue leyendo para que no te pierdas más detalles.

El anuncio oficial de Looking For Space llega tras el estreno de una serie de sencillos por parte de Mild Orange, ocurrida durante los últimos tres meses. Entre estas canciones se encuentran “Getting Warmer”, “This Kinda Day”, “The Time of Our Lives” y, por supuesto, las más recientes “What’s Your Fire?” y “Hollywood Dreams”, que puedes escuchar a continuación.

Looking For Space es una jornada sónica que trata sobre navegar por la vida, siempre tratando de encontrar espacio para crecer, considerando todas las perspectivas y manteniendo las convicciones personales mientras escogemos los caminos”, comenta Mild Orange en Instagram.

Pronto abrirá la preventa para adquirir Looking For Space en formato físico y digital. Por ello, mantente pendiente del sitio web y el Bandcamp de Mild Orange, y no olvides que tienes una cita con el grupo en el Foro Indie Rocks! el próximo 4 de marzo de 2022. Adquiere tus entradas en este enlace.

MildOrange_LookingForSpace_2021

  1. "Colourise"
  2. "F.E.A.R"
  3. "The Time Of Our Lives"
  4. "This Kinda Day"
  5. "Oh Yeah"
  6. "What’s Your Fire?" // "Take A Moment interlude"
  7. "Aurora"
  8. "Hollywood Dreams"
  9. "Music."
  10. "Photographics"