Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196161
Jarvis Cocker comparte el video de “Let's Stick Around”

Jarvis Cocker comparte el video de “Let's Stick Around”

Un tema positivo ante el cambio y las crisis climáticas.

Jarvis Cocker se ha unido con Gucci Soundsystem, proyecto conformado por Riton y Ben Rhymer, para crear la canción "Let's Stick Around". Canción publicada el mes pasado para coincidir con la conclusión de la COP26, el tema fue descrito como "el primer tema sostenible del mundo".

Ahora el dúo ha compartido el video oficial dirigido por Tim y Barry. Durante el videoclip podemos ver imágenes de la reciente conferencia de Glasgow, para después ver la actuación extravagante de Cocker  deambulando teatralmente por un mercado abandonado mientras va cantando sobre la acción climática.

Cuando nos enteramos de que Jarvis iba a actuar en Glasgow durante la COP, decidimos complementarlo con un vídeo de actuación en directo de Jarvis en una sola toma, al estilo de nuestra serie sin mímica" comentó Rinton y Rhymer sobre el video de "Let's Stick Around"

La canción fue escrita con la idea de construir un mensaje positivo frente a la crisis climática, interviniendo también en los manifestantes de la COP26 para que actuaran de manera positiva, teniendo como resultado una colaboración con un mensaje contundente.