Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nacho Vegas se presentará en el Teatro Metropólitan

Nacho Vegas se presentará en el Teatro Metropólitan

26 Marzo 2022

Nacho Vegas se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

26 Marzo 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

Nacho Vegas

El cantautor español presentará su próximo álbum con una fecha en la Ciudad de México.

Nacho Vegas cerró el año en México con una presentación íntima desde el Foro Indie Rocks!, donde interpretó una selección de su repertorio en formato acústico. Pues, bien, si no alcanzaste a formar parte de esta velada o deseas reencontrarte con el músico, hay buenas noticias. Resulta que el cantautor español visitará una vez más la Ciudad de México en 2022 como parte de la gira para su álbum Mundos inmóviles derrumbándose, el cual verá la luz en enero del próximo año.

De esta forma, el 26 de marzo de 2022 Nacho Vegas se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. En este concierto, el músico subirá al escenario junto a su banda completa para interpretar los cortes de Mundos inmóviles…, así como una selección de los éxitos que conforman su trayectoria. Por ello, los asistentes corearán temas como “La gran broma final”, “Perplejidad” y, por supuesto, el más reciente sencillo “El don de la ternura”.

NachoVegas_2022

La preventa para el concierto de Nacho Vegas en el Teatro Metropólitan estará abierta los días 2 y 3 de diciembre en Ticketmaster, y la venta general comenzará al día siguiente. Sigue al músico en Instagram para que no te pierdas ninguna actualización y comenta en nuestras redes qué canción del cantautor no puede faltar en este show.