Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195580
Nacho Vegas comparte “El don de la ternura”

Nacho Vegas comparte “El don de la ternura”

El segundo single de su álbum, Mundos inmóviles derrumbándose.

Luego de atravesar una época de polarización desbocada, Nacho Vegas nos presenta “El don de la ternura”, el segundo single de su nuevo material discográfico Mundos Inmóviles derrumbándose. Y una composición que navega entre diferentes emociones para convertirse en un lenguaje innato de las almas sensibles.

Con una melodía dulce, el cantante español nos envuelve en un mar de calma y paz con tal de brindarnos una historia de aislamiento y dolor, donde el único medicamento es el don de la ternura que yace en la compañía y redención. Conforme avanza la pieza, las líricas de Nacho Vegas se vuelven más sensibles ante un mundo poco empático.

Tras detectar el sarcasmo cruel, que puede llegar a rozar el cinismo, que se percibe en redes sociales y en conversaciones cotidianas. Cuando pasan cosas como las que hemos vivido últimamente, piensas que vamos a aprender de ello. Y sin embargo ves que no, que nos cuidamos muy poco. Que deberíamos tratarnos mejor. No cuidarnos es fracasar, de algún modo. Y, aunque todos somos algo mezquinos, tenemos que luchar por dejar de serlo”, destacó.

Nacho Vegas se ha posicionado como uno de los artistas y escritores más influyentes en el ámbito de la música popular de España y América Latina. Ese dote musical se consolida en su próximo trabajo Mundos inmóviles derrumbándose que saldrá el 14 de enero de 2022 y del que es parte “El don de la ternura”. Así como en su próxima presentación el el Foro Indie Rocks! el 30 de noviembre.

Dale play a esta canción.