Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196075
Boy Harsher comparte “Give Me A Reason”

Boy Harsher comparte “Give Me A Reason”

01/Dic/2021

Teclados distorsionados que te dirigen a un pico terrorífico.

Boy Harsher continúa dando adelantos del universo cinematográfico de The Runner, el cortometraje de horror escrito, producido y dirigido por el dúo con fecha de lanzamiento pactada para enero 2022.

Ahora el dúo conformado por la vocalista y letrista Jae Matthews y el productor Augustus Muller, comparten su segundo sencillo "Give Me a Reason", tema que forma parte de la banda sonora The Runner (Original Soundtrack), material estará disponible el 21 de enero de 2022, a través de Nude Club/City Slang

Después de la presencia pesada del primer sencillo “Tower,” en “Give Me a Reason”, Boy Harsher se inclina hacia su característico sonido dark pop con sintetizadores enérgicos. Un tema oscuro que remonta a la década de los 80 con sus tintes al dark wave, disfruta de este segundo sencillo y ponte a bailar en las sombras.

Queríamos escribir algo que encapsulara la sensación de deseo – la forma en que nos sentimos cuando encontramos miradas con alguien en otro lado de una habitación. Nuestra música puede ser coqueta y enamoradiza, es divertido jugar con eso”, explica el dúo en un comunicado de prensa.

El quinto lanzamiento de Boy Harsher no es uno tradicional, es el soundtrack que balancea piezas instrumentales espeluznantes con canciones pop que empujan los límites del sonido del dúo. La película está intercalada con un documental meta sobre el proceso de grabación de Boy Harsher.

The Runner y su soundtrack representan una evolución para el dúo y un regreso a la forma. Dale click aquí para pre ordenar The Runner (Original Soundtrack)

Boy Harsher_2021