Mint Field se presentará en La Mexicana Forum

Mint Field se presentará en La Mexicana Forum

17 Diciembre 2021

Mint Field se presentará en La Mexicana Forum

Fecha

17 Diciembre 2021

Precio

Preventa en $250.00 MXN, y venta general en $350.00 MXN 

La última y nos vamos al 2022.

Qué mejor manera de terminar el año que con una buena dosis de dream pop, shoegaze y más. Prepárate para una serie de shows y propuestas frescas que esperan a ser descubiertas, además de increíbles visuales, un bazar cósmico y experiencias sensoriales dignas para cerrar el 2021 con broche de oro.  

Cósmica MX presenta a Mint Field en concierto para este viernes 17 de diciembre, 20:00 H, en el foro cultural La Mexicana Forum, Zona Centro de Chihuahua, Chih. El trío tijuanense estará acompañado de otras agrupaciones como PaaxSanto CoyoteYare Yare y Pretty Girls, en este evento para mayores de edad y con cupo limitado.  

Los boletos estarán a la venta a través de Fatboy Burgers, Dr. Green Shop, y Hanky Bar con un precio en preventa de $250.00 MXN, y en $350.00 MXN venta general. ¡No te pierdas de esta gran oportunidad y adquiere tus entradas antes de que se acaben! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cósmica (@cosmicamx)

La banda aún se encuentra promocionando su más reciente álbum de larga duración, Sentimiento Mundial (2020), un compilado que contiene algunos temas como “Delicadeza”, “Aterrizar” y “Contingencia”, mismo que podrás escuchar en esta próxima presentación.  

Por otra parte, los autores de “Quiero Otoño de Nuevo”, realizaron tres conciertos en la Ciudad de México el pasado 29 y 31 de octubre, en Anitclub Bajo Circuito, además de formar parte del Festival Hipnosis 2021 en el Foro Indie Rocks! el 5 de noviembre.  

Mintfield_2021_

¡No te pierdas a Mint Field en Chihuahua este 17 de diciembre! Mientras tanto mantén lo ojos abiertos y conoce de más festivales y conciertos a través de Indie Rocks!