Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196007
Rubytates llega al IG Live de Indie Rocks!

Rubytates llega al IG Live de Indie Rocks!

Los mexiquenses tendrán una plática con María Letona el próximo 6 de diciembre.

Después de una pequeña pausa, Rubytates volvió con música nueva este año con "Adicción" en febrero, "Sueños" en abril, "Mi Canción" en junio y finalmente "Cicatriz" que salió el 22 de octubre. Desde que sacaron su álbum debut Renacemos en 2015 de manera independiente, la banda no ha dejado de estrenar música año tras año. En su catálogo figuran los EP Zafiro Ciudades de Noche de 2017 y 2018 respectivamente, los cuales llevaron a Rubytates a recorrer todo México hasta que llegó el confinamiento y con él, las restricciones sanitarias.

En esta charla, Rubytates platicará acerca de su presentación en el Foro Indie Rocks! que está programada para el próximo 8 de diciembre y para la cual ya se agotaron las entradas, por lo que parece ser que esta fecha será un broche de oro de 24 k para este año tan productivo para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubytates (@rubytates)

Además, también hablarán de lo que viene para la banda a corto y mediano plazo. Nuevos lanzamientos, conciertos, colaboraciones, proyectos y muchas cosas más, así que no te vayas a perder esta entrevista exclusiva con Rubytates. Ve poniendo tu alarma para que el 6 de diciembre, en punto de las 14:00 H, te conectes al Instagram de Indie Rocks! y sintonices esta interesante entrevista.